ELEVATED SYSTEM, UN SISTEMA TODOTERRENO -
23212
post-template-default,single,single-post,postid-23212,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

ELEVATED SYSTEM, UN SISTEMA TODOTERRENO

ELEVATED SYSTEM, UN SISTEMA TODOTERRENO

ELEVATED SYSTEM, UN SISTEMA TODOTERRENO

El ELEVATED SYSTEM de Hydroponic Systems nació para mejorar la calidad de la recolección de los drenajes en aquellas instalaciones que precisaban de canales que no estuvieran a nivel del suelo, esto es, que estuvieran elevadas.

En el siguiente video escucharemos la experiencia real de una gran agrícola y su grower sobre este sistema:

Las ventajas del ELEVATED SYSTEM son claras.

•No necesita un terreno con pendiente. Esto permite a los agricultores pasar de un cultivo protegido en suelo a un cultivo hidropónico pese a que su terreno no tenga la pendiente adecuada. El ELEVATED SYSTEM permite darle la pendiente adecuada cuando se está instalando. Además cuenta con unos soportes regulables en altura que permiten ajustar la pendiente de forma fácil y precisa.
• No necesita un invernadero con estructura reforzada. Si se realiza un invernadero nuevo, la incorporación del ELEVATED SYSTEM permite tener un cultivo con cierta altura pero sin tener que tener un invernadero reforzado para el aguantar el peso del cultivo. Sin embargo, si el invernadero ya está construido, permite cambiar a hidroponía sin ningún problema.
• A diferencia de otras canales del mercado, como las de chapa metálica, el ELEVATED SYSTEM incorpora el SPACER ELEVATED que permite la aireación entre el sustrato y el flujo de drenajes. Los drenajes fluyen de manera óptima sin que se produzcan acumulaciones bajo las plantas. El SPACER ELEVATED permite, además, el perfecto apoyo del saco de cultivo que se hidrata uniformemente mejorando su rendimiento.

Cultivo de tomate en coco sobre ELEVATED SYSTEM

Además el ELEVATED SYSTEM permite una fácil instalación sin necesidad de maquinaria o herramientas especiales lo que posibilita que se pueda instalar este sistema en cualquier invernadero sin importar dónde esté ubicado ni cuanta extensión tenga.

Plantas más sanas, mejor altura de cultivo, óptima circulación de los drenajes, mayor producción y reducción de los costes en fitosanitarios son algunas de la ventajas del uso de nuestro ELEVATED SYSTEM.

Para más información o presupuesto contactar con info@hydroponicsystems.es